cateo, detenida, conductas, delictuosas  
La mujer y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público a efecto de que determine su situación legal (Foto twitter @Comunidad_DDHH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de una acción operativa implementada en el fraccionamiento Villa Magna, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró a una mujer relacionada en conductas ilícitas, así como droga y un vehículo.

La acción se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles hechos constitutivos de delito en un inmueble del referido asentamiento, del cual, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), reunió datos de prueba que posteriormente fueron expuestos ante el Juez de Control que otorgó la respectiva orden de cateo.

Fue de esta manera que, al dar cumplimiento a dicho mandato, agentes de investigación realizaron la detención de Adriana L. y el aseguramiento de hierba verde con características de la marihuana, que fue ubicada al interior de la vivienda, y un vehículo de la marca Ram, tipo Charger, color gris.

La mujer y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público a efecto de que determine su situación legal.

Boletín/PO