cateo, inmueble, conductas ilícitas , taxi , robado
El inmueble fue asegurado y el vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público que será encargado de continuar con las investigaciones (Foto ilustrativa google maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por medio de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó un taxi con reporte de robo.

Derivado de una denuncia que hacía referencia de posibles hechos constitutivos de delitos en un domicilio de la colonia Solidaridad, en esta capital, personal adscrito a la Unidad Contra el Robo al Transporte, recabó datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequio la respectiva orden de cateo.
En atención a dicho mandato, agentes de investigación se trasladaron a la calle Francisco Naranjo, de la citada colonia, lugar en donde ubicaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de dominio público, con reporte de robo.

Por lo anterior el inmueble fue asegurado y el vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público que será encargado de continuar con las investigaciones.

Boletín/PO