El músico de 68 años continua con sus giras de trabajo (Foto: Rasacandela)

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Las fotos del cantante Phil Collins en silla de ruedas llegando al aeropuerto de Varsovia en Polonia causaron revuelo y preocupación en redes sociales.

En las imágenes, el también baterista Phil Collins aparece en silla de ruedas con bastón y asistido por sus ayudantes personales.

Las fotografías fueron difundidas por varios medios de comunicación extranjeros y rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

El músico de 68 años continua con sus giras de trabajo a pesar de sus constantes y evidentes problemas de salud.

“Ojalá Phil Collins se recupere pronto”, escribió una fanática del cantante originario de Inglaterra.

Cabe recordar que en el 2015, Phil Collins se sometió a varias cirugias de espalda que lo llevaron a alejarse de los escenarios.

“También me lastimé las caderas. Eso fue hace un año y, a partir de ahora, tengo un pie caído, lo que significa que no siento nada”, comentó en 2016 de acuerdo a una publicación de MSN.

“Phil sufre de una ‘caída del pie’, como resultado de una operación de espalda que dificulta el caminar”, explicó un representante de su equipo a la publicación británica.

Ya en el 2017, sufrió un accidente luego de se que cayera en el baño de un hotel de Londres donde se hizo un corte en la cabeza.

Esa misma noche tuvo que ser operado y tras ello, aplazar el tour internacional por varios países, entre ellos Chile.

ZM