El presidente del CCEEM enfatizó que ya no se debe caer en las antiguas prácticas de proselitismo, “donde candidatos prometen cosas que después ya no pueden cumplir” (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Díez, afirmó que una vez que se definan los candidatos a contener por un puesto de elección popular del 1 de julio, buscará encuentros con ellos a fin de conocer sus propuestas y ellos tomen en consideración los temas que interesan a los hombres de negocios para avanzar en el desarrollo del estado.

En entrevista, el líder empresarial indicó que estará al pendiente de cómo se desarrolla este proceso, pero también de conocer las propuestas de los perfiles que se postulen desde los partidos políticos y la ciudadanía, incluso los denominados independientes.

Enfatizó que ya no se debe caer en las antiguas prácticas de proselitismo, “donde candidatos prometen cosas que después ya no pueden cumplir”, sobre todo con el sector empresarial.

Arriaga Díez aseguró hasta el momento ningún líder empresarial tiene proyectado contender para la siguiente elección, por el contrario, se mantendrán atentos a cómo transcurre este año y muy al pendiente para señalar todo aquello considerado fuera de lugar.

Sobre los temas que a la iniciativa privada interesa exponer ante los candidatos, dijo que son tres fundamentales: desarrollo económico, combate a la inseguridad, así como a la corrupción e impunidad.

Flv Nz