fortalecimiento organizaciones civiles
El objetivo es brindar mejores servicios a la sociedad (Foto Cortesía)

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité Directivo del PRI en la entidad comprometidos con la militancia, continúa fortaleciendo a las organizaciones civiles por medio de asesorías técnicas.

La indicación del presidente del CDE, Víctor Silva Tejeda ha sido clara: mantener un contacto directo, continuo y permanente con la gente para que el trabajo continúe pese a la pandemia del Covid-19.

Por tal motivo, la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, que encabeza Salomón Fernando Rosales Reyes, mediante el uso de la tecnología ha podido apoyar a más de 14 organizaciones civiles en temas fiscales y con ello disipar las dudas en la materia.

Pese a la contingencia sanitaria que se vive actualmente en el país, el partido sigue con los trabajos a fin de que las personas interesadas puedan encaminar sus proyectos con el objetivo de brindar mejores servicios a la sociedad.

Al respecto, Salomón Rosales, explicó que además de las asesorías que se brindan a las organizaciones se pondrán en marcha dos proyectos más, denominados:  Creación de talleres y oficios para personas de escasos recursos y Eco aldea de Paz.

Lo anterior con el objetivo de buscar alternativas de apoyo y contribuir en el impulso de estos, puntualizó el secretario del área.

Boletín/PO