Caos al poniente de Morelia debido a que el tren tiene más de dos horas varado en la avenida Madero Poniente y la avenida Michoacán. La circulación en la avenida Guadalupe Victoria, Cuautla y obelisco Lázaro Cárdenas también se ve afectada. 

 

Con bastante carga vehicular el Libramiento Sur, desde casa de Gobierno hasta la Salida a Pátzcuaro, el sentido contrario más fluido

 

Largas filas y circulación lenta sobre carriles centrales de la Avenida Camelinas, los que vienen de Ventura Puente con dirección a Calzada a Juárez tardan entre 3 y 4 tiempos en cruzar semáforo ubicado con Virrey de Mendoza

 

Circulación lenta en la Calzada Ventura Puente en ambos sentidos; tránsito congestionado al llegar a la Avenida Solidaridad

CEDH firma convenio para profesionalizar a servidores públicos del organismo

mimorelia_CEDH_Universidad_Magno_Americana
Establecieron coadyuvar a favor de la educación continua y de posgrado que permita al personal de la institución realizar un mejor servicio a la ciudadanía (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y la Universidad Magno Americana firmaron un Convenio de Colaboración para la actualización y profesionalización de los servidores públicos del organismo. El encargado de Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora y la directora de la Universidad, Sonia Savala López, establecieron el compromiso para coadyuvar a favor de la educación continua y de posgrado que permita al personal de la institución realizar un mejor servicio para beneficio de la ciudadanía.
"Es una prioridad en el organismo la capacitación constante de quienes se desempeñan en el servicio público y tienen dentro de sus atribuciones la atención directa a las personas que llegan a la Comisión en busca de ayuda, orientación o asesoría, indicó Uble Mejía.
En presencia de la Consejera, Mónica Gabriela Andrade Molina, quien atestiguó la firma del documento; dijo que el objetivo es brindar una atención de calidad en todas las áreas del organismo y contar con personal con los conocimientos suficientes y necesarios para la conducción de las quejas, la integración de los expedientes y la elaboración de las recomendaciones, entre otras funciones prioritarias para el buen desempeño de la institución. La directora Sonia Zavala López, agradeció la confianza del organismo para con la institución educativa y felicitó al encargado de Despacho por su interés en la actualización y profesionalización de los servidores públicos que trabajan en la CEDH, porque de ello dependerá una mejor calidad en la atención ciudadana.

Por medio de este Convenio de Colaboración se impartirá educación continua y de especialidad al personal del organismo, y se establecerán propuestas específicas para la realización de cursos y talleres relacionados con la defensa y protección de los derechos humanos.

Boletín/PO