La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Celebra el 15 con Grito y ladrido; podrás adoptar un perrito en Morelia

perrito
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Celebra este Grito de Independencia adoptando un perrito que no tenga hogar, en Morelia.

A través de redes, dependencias gubernamentales han invitado al Festival Mexicano de adopción, que busca que cientos de perritos encuentren un hogar donde les den amor.

La cita es el próximo domingo 15 de septiembre, de 11.:30 a 16:30 horas en los Jardines de CECONEXPO, en esta ciudad capital.
Además habrá kermés, área de stands y donaciones.

Así que ya sabes qué hacer antes de ponerte el bigote falso, la banderita en el cachete y agarrar la matraca este domingo.

RMR