PRD, visita
Corona Martínez se pronunció esperanzado en que la estancia de López Obrador en Morelia traiga beneficios para la ciudadanía (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, celebró la visita que realizará el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a Morelia el próximo viernes.

El titular del Ejecutivo federal anunció en reciente conferencia de prensa que ese día se llevará a cabo la reunión de seguridad en esta ciudad capital y aprovechará para inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional.

Al pronunciarse al respecto, el líder partidista dijo que percibe con agrado que el presidente de México acuda al llamado que le hizo el gobernador Silvano Aureoles Conejo para atender temas de relevancia en materia de salud, seguridad y desarrollo económico.

«Michoacán ha dado muestras de ser un estado que colabora con todos los gobiernos, en todos los temas, y que no regatea ninguna posición, con la única finalidad de sacar adelanta nuestra sociedad», dijo.

Luego, añadió: «La presencia del Ejecutivo federal, el hecho de que esté aquí el presidente de la República, habla de que existe el compromiso, y ojalá se quieran atender de manera responsable muchos de los temas que nos aquejan actualmente… Celebro que venga el presidente a sumar esfuerzos en un tema tan sensible, como es el de la seguridad».

Por último Corona Martínez se pronunció esperanzado en que la estancia de López Obrador en Morelia traiga beneficios para la ciudadanía, «que no se politice, al contrario, que se llegue a grandes acuerdos por el bien de Michoacán».

Por: Sayra Casillas/R