Festejaron el 25 Aniversario de la colonia Wenceslao Victoria Soto (Foto: Cortesía)

Zacapu, Michoacán (Boletín).- Alrededor de 500 antorchistas del municipio de Zacapu y vecinos del lugar, encabezados por la líder en la región Leticia Arroyo Vilches, festejaron el 25 Aniversario de la colonia Wenceslao Victoria Soto.

Arroyo Vilches, mencionó que desde hace 25 años se ha luchado por el bienestar de los habitantes en esta colonia, a pesar de las diferencias con algunas personas que no apoyan el trabajo del antorchismo y que por el mismo motivo han puesto muchas trabas para que la comunidad salga adelante. “Para esto, es muy importante seguir luchando en conjunto y no darnos por vencidos para resolver las necesidades que aún se tienen”, mencionó la líder.

“El Movimiento Antorchista trabaja en beneficio del pueblo y para la gente más pobre de nuestro país, y para poder terminar con este problema es necesario cambiar el modelo económico, y, sobre todo, seguir trabajando unidos y organizados”, expresó.

Para cerrar con broche de oro el festejo, se presentaron los grupos culturales estatales del Movimiento Antorchista, quienes deleitaron a los presentes con danzas, canto y poesía, provocando emoción en los espectadores, y con esto, dando iniciativa para que en el próximo aniversario participen los alumnos de esta colonia.