Los hijos de más de 950 internos pudieron disfrutar, acompañados de sus padres, de todas las actividades

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con juegos, show de payasos, dulces y pasteles, más de 300 hijos de internos del Centro de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto Número 1, festejaron el Día del Niño.

A primera hora de este sábado, los hijos de más de 950 internos pudieron disfrutar, acompañados de sus padres, de todas las actividades y regalos que ofreció la Subsecretaría de Reinserción Social a través de la dirección de este penal de alta seguridad.

Carreras de costales, de relevos, futbol, demostración de lucha libre cómica llevada a cabo por internos, una mini olimpiada del conocimiento y show del grupo de payasos “Llorando a Carcajadas” amenizaron el día a los menores provenientes de diversas partes del estado, que disfrutaron de cada actividad, pero sobre todo, de la convivencia con sus padres.

Durante la celebración encabezada por la directora del “CASDAI”, Gabriela Gutiérrez, los infantes también fueron agasajados con pollo, pizza, gelatinas, pan dulce, agua fresca y aguinaldos.

En la convivencia de padres e hijos, los niños también disfrutaron de paseos en carritos de madera y una gran diversidad de animales, súper héroes y princesas fueron plasmados en sus rostros con maquillaje de fantasía.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en la reinserción social de los internos del estado, pero sobre todo en la consolidación familiar.