El evento es organizado por el DIF y el Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado se realizará el Festival del Día del Niño en instalaciones del Bosque Cuauhtémoc de esta ciudad, donde para festejar a los pequeños habrá presentaciones artísticas, talleres y juegos de mesa.

La actividad, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Morelia, está prevista a iniciar desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

Respecto a los shows y teatro, se presentarán el Payaso Bubba, marionetas y un cuenta cuento, mientras los talleres previstos son: De origami y rehilete, de 10 de la mañana a las 12:00 horas, y los de caballetes y pinta caritas, desde las 10 a las 2 de la tarde, con distintos participantes en dicho lapso.

Asimismo, se ofrecerán juegos de lotería, memorama, dominó y rompecabezas, a los niños que quieran intervenir, donde también destaca los de lotería en braile, libros en braile, cuentos en braile, dibujar en braile y adivinar sabores; éstos últimos dirigidos a infantes con discapacidad visual. Todas las acciones sin costo alguno.

Las actividades
Las actividades