Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

 

Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

Celebran Michoacán y Colombia encuentro de cocineras tradicionales

silvano-aureoles-conejo
(Foto Twitter: @Silvano_A)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes Michoacán participó en un evento por el aniversario de la Independencia de Colombia, en el que se realizó un encuentro de cocineras tradicionales. [caption id="attachment_655770" align="alignnone" width="640"] (Foto Twitter: @Silvano_A)[/caption] Por medio de sus redes sociales el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dijo que para él fue un honor que Michoacán haya sido un invitado a la celebración.
“Nuestra gastronomía no tiene igual. Cada ingrediente es una muestra de la riqueza de Michoacán y se complementa con la magia que nuestras cocineras han heredado y perfeccionado de recetas ancestrales, haciendo de nuestra cocina un patrimonio intangible de la humanidad”, escribió Silvano en redes.
https://twitter.com/Silvano_A/status/1152312938125901824 Aureoles Conejo comentó que celebrar un encuentro de cocineras tradicionales es poner en la mesa años de conocimiento heredado, así como parte de la historia y la cultura de nuestros pueblos originarios, elementos que componen las venas que atraviesan a Latinoamérica y nos dan identidad. Por último, compartió que México y Colombia son naciones hermanas, por lo que se dijo convencido de que este encuentro contribuirá al acercamiento de ambas sociedades. R