Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

 

Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

Celebran senadores de Morena aprobación de norma secundaria de Guardia Nacional

senadores-de-morena
(Foto Facebook: Senador Cristóbal Arias Solís)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Senadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) celebraron la aprobación de la norma secundaria de la Guardia Nacional. [caption id="attachment_637664" align="aligncenter" width="640"]Morena (Foto Facebook: Senador Cristóbal Arias Solís)[/caption] Por medio de sus redes sociales el legislador Cristóbal Arias Solís compartió un video en el que aparece con el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, para informar que se aprobó dicha norma. En este sentido, Cristóbal Arias Solís se dijo contento de que se dote de instrumentos legales al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “para enfrentar con todo el andamio jurídico la lucha contra la violencia, contra la inseguridad y la criminalidad”.
Asimismo, Arias Solís reconoció la disposición de los senadores de otros grupos parlamentarios para apoyar la aprobación de las normas faltantes para que la Guardia Nacional sea una realidad.
Por su parte, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, dijo que estas cuatro leyes que se aprobaron son indispensables para crear las condiciones de seguridad que se requieren México. https://www.facebook.com/SenCristobalArias/videos/480721899340161/ Para finalizar, Monreal Ávila precisó que ahora sólo falta que la Cámara de Diputados apruebe también dicha norma secundaria. R