Coparmex
Los festejos por el aniversario 33 de la organización serán en este mes (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara / @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del 33 aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán se realizarán diversas actividades durante el mes de septiembre del presente año, en las que se pretenden capacitar a los socios que pertenecen a dicho organismo y a empresas del estado.

En conferencia de prensa, la presidenta de Coparmex estatal, Lydia Nava Vázquez, detalló que dentro de las actividades se realizará un Diplomado Fiscal y Legal, que iniciará el 18 de septiembre. Así como un curso sobre las principales deducciones para personas morales y estímulos fiscales, del 11 al 16 del mismo mes, además de otro diplomado de Estrategias y Herramientas de Ventas a partir del 11 de octubre.

Dentro de estos festejos de la organización empresarial, se tendrá también un coctel de negocios que tendrá de temática Noche Mexicana el 26 de septiembre en el Centro Cultural de Tres Marías. Para mayores informes sobre los precios sobre los diplomados, cursos y coctel se pueden comunicar al los teléfonos de 232-79-00 y 962-60-85.

La dirigente empresarial refirió que hace 33 años se creó Coparmex Michoacán con la idea de generar las condiciones de prosperidad para los michoacanos y del país, razón por la que este tipo de eventos buscan contribuir a estos temas, con las diferentes comisiones de trabajo.

“El reto es llegar a más empresas, que podamos compartir los valores y la filosofía Coparmex dentro de los empresarios de Michoacán, con una responsabilidad social, que el tiempo de hoy nos exige”, dijo.

SG