Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del Día del Padre y adaptándose a las nuevas tendencias; el próximo 20 de junio, a la 21:30 horas, se presentará el show de “Platanito Heavy Online”, a través de la plataforma eticket.mx. A través de una videoconferencia, el comediante "Platanito" detalló que este show es un concepto diferente al que maneja con el personaje, ya que incluso tuvo que cambiar su estilo y maquillaje para dar una imagen más “heavy”; pues en el espectáculo se combina la música rock con la comedia.
En este show, de transmisión en vivo a través de la plataforma de Internet, hay más de 30 personas en producción con la idea de ofrecer un espectáculo de calidad pero en el que prevalece el humor negro, además de que se tendrá la participación de la banda “Lunatics” comentó "Platanito".
"Platanito" reconoció que es la primera vez que hará un show en línea, pues la pandemia se alargó y los “artistas tenemos la necesidad de tratar de conseguir un poco de dinero para seguir en la vida”, pero confía en que todo salga de la mejor manera, porque este formato es la tendencia. El comediante explicó que este nuevo proyecto se impulsó debido a que tuvieron que cancelar una gira por Centroamérica debido a la pandemia del Covid-19, lo que provocó que suspendieran una gran cantidad de eventos de espectáculos, no solo en México, sino a nivel internacional.

Para poder acceder a este streaming se tendrán precios de 99 pesos en preventa y 120 pesos el día del evento, más cargos por servicio, a través de a plataforma eticket Live.

Por: Josimar Lara/SJS