Cepillín, Paty Navidad
Cepillín declaró que no teme a contagiarse de coronavirus, sin embargo, sí está dispuesto a aplicarse la vacuna cuando esté disponible en México (Foto Facebook: Cepillin Tv)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, se encuentra en el ojo del huracán luego de que insultara a la actriz Patricia Navidad durante una entrevista en un programa televisivo.

El famoso payasito criticó severamente a la cantante por la postura que ésta tuvo en los últimos meses respecto a la pandemia del Covid-19.

Y es que como se recordará, Paty Navidad se muestra escéptica de la existencia del virus, motivo por el que está en contra de la aplicación de vacunas, pues afirma que es un invento del gobierno para controlarnos.

Te puede interesar: El coronavirus fue creado para reducir la población: Paty Navidad

Es por ese motivo que Cepillín declaró durante una entrevista en el programa “Sale el sol” que la actriz está “trastornada” y es “una vieja loca”.

“¿Quién es Paty Navidad? Una vieja loca, perdón por lo de loca porque lo van a tomar a mal; una mujer trastornada, también eso lo van a tomar a mal; una mujer que no sabe lo que dice porque estar en contra del mundo y decir que no existe el Covid-19, pero sí, ella dice que no existe y van a meter los chips”, señaló Cepillín.

Te puede interesar: Paty Navidad asegura teoría de conspiración sobre vacunas Covid-19

Sin embargo, el payasito también aprovechó la oportunidad para mandarle un saludo a la actriz, “Paty Navidad, te mando un beso, chula”, expresó.

Por otra parte, Cepillín declaró que no teme a contagiarse de coronavirus, sin embargo, sí está dispuesto a aplicarse la vacuna cuando esté disponible en México.

Por: Redacción/SJS