Trascendió que también varias mantas fueron colgadas en las oficinas de Monarcas Morelia (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta noche, por fuera de las taquillas del estadio Morelos, colocaron mantas con la leyenda: “Morelia existe y resiste”.

Esto después de que la tarde del lunes se intensificaron los rumores sobre el cambio de plaza del equipo rojiamarillo Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa.

(Foto: Josimar Lara)

Además de los rumores en la capital michoacana, las aseveraciones al respecto, llegaron a comentaristas de renombre como José Ramón Fernández, quien en su cuenta de Twitter aseguró que el equipo de Morelia fue vendido por 400 millones de pesos.

«Un golpe más al fútbol mexicano. Morelia desaparece, el equipo ha sido vendido a Mazatlán por 400 millones de pesos. El estadio nuevo es propiedad del gobierno y Tv Azteca se quedará con los derechos de transmisión. La Liga MX es una burla», se lee en el post.


Asimismo, el expresidente Felipe Calderón, comento al respecto, “Está muy mal que un equipo con tanta tradición y con una afición leal y entregada como es el @Fuerza Monarca, desaparezca, así como así”.

Ante tales especulaciones, aficionados del Monarcas Morelia tratan desesperadamente de hacerse escuchar, por ello, también colocaron mantas en uno de los puentes vehículares en las inmediaciones del estadio Morelos, donde se puede leer la leyenda de “Morelia no se va”.

Además, trascendió que varias mantas fueron colgadas en las oficinas de Monarcas Morelia, ubicadas en Camelinas, con leyendas en desacuerdo por la mudanza del equipo.

(Foto: Cortesía)

Sin embargo, los rumores sobre la venta de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa, crecen y la directiva hasta el momento no confirma la venta del equipo rojiamarillo.

Por:Redacción