(Foto Twitter: @NBAMEX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Después de 15 años desde su debut un 15 de agosto de 2003, LeBron James se convierte en el quinto máximo anotador de puntos de la National Basketball Association (NBA), está a tan solo 873 puntos para poder alcanzar a Michael Jordan.

Si el «Rey LeBron» mantiene su promedio de 26.4 puntos por juego y aparece en todos los encuentros, es muy posible que rebase a Jordan a principios de febrero del próximo año.

Tras su paso por Cavaliers de Cleveland donde se levantó como campeón sólo una ocasión y en el Heat de Miami, dos veces campeón, no fue sino hasta ahora en su primer temporada con Los Lakers de Los Ángeles donde consiguió el prestigioso reconocimiento como uno de los mejores 5 anotadores de la Liga, una vez que vencieron 126-117 a los Portland Trail Blazers, colaborando a su equipo con 44 puntos.

(Foto Facebook: @NBAMexico)

“Es parte de lo que hace algo tan grandioso trabajar para los Lakers”, “Que James esté en esa lista dice más de lo que ha hecho en su carrera entera, obviamente, como jugador. El hecho de que use un jersey de los Lakers como ahora agrega más legado a la historia de los Lakers”, dijo el coach del cuadro de Los Ángeles, Luke Walton.

Aquí los mejores momentos del partido en donde consiguió dicho reconocimiento.


¿Llegará a ser el máximo anotador de la NBA algún día?

PO