La circulación en la Avenida Madero se encuentra cerrada desde Galeana hasta Avenida Morelos (Foto @Webcamsdemexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Todo se encuentra listo en el primer cuadro de la ciudad para celebrar el 475 aniversario de la Fundación de Morelia, con un espectacular Encendido de la Catedral y un magno concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de Michoacán.

En este sentido, la circulación en la Avenida Madero se encuentra cerrada en ambos sentidos, desde la calle Galeana hasta Pino Suárez, donde se ha instalado un escenario para el recital nocturno.

El inicio del concierto se tiene contemplado para las 20:00 horas, mientras que el encendido especial de la Catedral se contempla sea a las 20:45 horas. Finalmente, al término del encendido se tiene planeada la intervención musical del cantantautor Alex Salmón Serhan, quien interpretará el tema Ciudad de Cantera. Cabe señalar que el artista ha tenido participaciones con grandes cantantes de talla mundial, y temas para diferentes telenovelas.

Se espera que en el transcurso de la tarde, la cantidad de ciudadanos que acudan al centro aumente, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con extremo cuidado, y a la población en general, trasladarse con tiempo.

aniversariuo-morelia2