Extreme precauciones, cerrada la circulación en el lugar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Autoridades municipales atienden el socavón que se originó la mañana de este miércoles en la Calzada Ventura Puente muy cerca de su cruce con la calle Ireri Ticateme, por lo que la circulación en la zona en sentido norte – sur desde Avenida Solidaridad, se encuentra cerrada.

Al sitio arribó personal de Protección Civil municipal, el cual acordonó el área, así como elementos de la Policía Michoacán, Unidad Morelia y del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas).

De acuerdo con vecinos, el hueco que tiene más de un metro de profundidad, inició como un bache que con el paso de los días se fue haciendo más grande, sin embargo, fue de repente que se hundió la tierra en el lugar.

Al respecto, personal del Ooapas informó que todo fue por el reblandecimiento de tierra a raíz de una avería en un tubo del drenaje. Además, pidieron a la ciudadanía en general transitar con precaución por el sitio si es que manejan algún automotor y refirieron que cualquier problema como éste u otros relacionados con fugas, abasto de agua o drenajes pueden ser reportados al número telefónico: 1132200 o a las redes sociales: Comsoc Ooapas Morelia (Facebook) y @ooapasmorelia (Twitter).

Foto ACG
Foto ACG