Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Cerrada zona aledaña al Centro de Convenciones por zafarrancho

zafarrancho
La zona ya se encuentra asegurada por el Grupo de Operaciones Especiales (Foto: MiMorelia.com)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de los enfrentamientos que han tenido lugar esta mañana entre manifestantes que se pronuncian en contra de la Firma de la Declaración de Educación de Calidad en Michoacán y elementos del Grupo de Operaciones Especiales, la zona de los alrededores del Centro de Convenciones de la ciudad de Morelia se encuentra cerrada a la circulación por seguridad. Desde el cruce entre las avenidas Ventura Puente y Camelinas hasta el semáforo hacia la calle Ticateme se encuentran bloqueadas las vialidades ante la situación de violencia que se produjo por profesores que comenzaron a lanzar huevos al salón Michoacán del Centro de Convenciones donde se realizará el evento encabezado por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer. Es de mencionar que hasta el momento 20 personas han sido detenidas por el zafarrancho que tuvo lugar en la sede del evento y que ya se encuentra asegurada por el Grupo de Operaciones Especiales.