La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Cerradas, calles del Centro Histórico de Morelia por evento cultural

mimorelia_madero_cerrad
Se encuentra cerrada la avenida Madero en el primer cuadro (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores viales en la zona centro de la capital michoacana, ante el cierre del primer cuadro de la ciudad, por motivo del desarrollo de un evento. Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevan a cabo labores viales para coadyuvar al flujo vial en la avenida Francisco I. Madero; el cierre se lleva a cabo desde la calle Galeana, hasta Pino Suárez. Personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorea la zona, a fin de atender de manera inmediata alguna eventualidad. La SSP exhorta a la población a tomar precauciones y pone a su disposición el número 911 para reportar cualquier emergencia. Por: Boletín/RMR