Listo, el dispositivo vial para las Fiestas Patrias Michoacán 2019: SSP (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), e instancias de los tres órdenes de gobierno, despliegan un operativo vial en Morelia.

La dependencia dio a conocer que, a partir del primer minuto del 15 de septiembre, serán cerradas 20 calles con vallas metálicas y habrá acceso controlado en 12 puntos, por medio de arcos detectores de metal y cabinas de rayos X.

Se llama a que los usuarios tomen sus precauciones (Foto Cortesía)

LOS ACCESOS DISPUESTOS:

La Dirección de Tránsito y Vialidad, desplegará 120 agentes en diferentes puntos viales, con el propósito de agilizar la afluencia vehicular y, de esta manera, garantizar la seguridad de la población.

Los puntos de revisión y acceso serán instalados en: avenida Francisco I. Madero en sus cruces con Serapio Rendón y Andrés Quintana Roo, los cuales conforman el tercer anillo de seguridad.

Asimismo, en el segundo cerco operativo, el ingreso al centro de Morelia, será por las siguientes calles: en la avenida 20 de noviembre, a la altura de Guillermo Prieto y Morelos Norte. En la calle Corregidora se encontrarán instalados tres arcos, en las esquinas con Abasolo, Hidalgo y Morelos Sur; mientras que, en Antonio Álzate, en su cruce con Vasco de Quiroga, se colocará otro más.

Por último, para acceder al primer cuadro de la ciudad será por la calle Allende, equinas con Abasolo y Morelos Sur; también, en la avenida Francisco I.Madero, se podrá ingresar, a la altura de sus cruces con Morelos Norte y Guillermo Prieto.

(Imagen Cortesía)

PO