Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana la capital michoacana cuenta con actividades que buscan entretener a la ciudadanía como la realización de uno de los festivales cerveceros más importantes del estado, la presentación de una de las promesas de la música alternativa mexicana y shows de comedia para todos los gustos.

Concierto Flor Amargo

Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, es una Cantautora mexicana, pianista, actriz y multi-intrumentista que ganó fama cuando participó dentro del reality show “La Voz México” y colaborar dentro de su primer álbum “Espejo Cristal Vol 1” con la chilena Mon Laferte; vendrá a Morelia este viernes para ofrecer un concierto el bar “La Rubicunda”. El precio de la entrada es de 150 pesos y el acceso será desde las 20:30 horas.

Festival Gastrocervecero

Más de 60 marcas nacionales de cerveza serán vendidas en este festival, que se realizará el sábado y domingo en las instalaciones del Jardín del Orquidario de Morelia, además de cervezas, habrá stands de comida cuya oferta va desde tacos hasta cortes finos de carne. La entrada será libre.

Posted by La Brü on Wednesday, April 4, 2018

Gala Osidem Tchaikovsky

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizará este viernes 13 de abril la “Gala Tchaikovsky” en el Teatro Ocampo de Morelia, a las 20:30 horas; el repertorio consta de piezas del destacado músico y el concierto contará con la participación de Raymundo González Boyajián, como director invitado y Ana Elizabeth Tejeda Velázquez y Óscar R. Rodríguez González como bailarines.

Marcelo para toda la familia

La actriz Susie Quiu estará este sábado en “El foro” para montar su espectáculo “Marcelo para toda la familia”, donde recopila parte de los monólogos que ha realizado en clubes de la ciudad con su clásico y singular personaje Marcelo, un ratón de origen argentino que no entiende la vida de los mexicanos. La entrada consiste de una cooperación voluntaria.

Posted by El Foro, espacio cultural alternativo on Monday, April 9, 2018