De acuerdo con datos de la PGJE, la fémina tenía funciones de notificado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que fueran difundidas varias fotografías de una servidora pública de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en las que aparece portando un arma de fuego acompañada de un hombre que también aparece armado, la trabajadora fue cesada, confirmó la propia dependencia estatal.

En las imágenes que publicó en su cuenta de Facebook, la mujer identificada como Grecia, aparece con un arma en su mano izquierda y abrazada de un hombre, la pareja delante de una camioneta de lujo de reciente modelo. En ellas etiquetó al usuario Polito Rodríguez Semental Garañón Michoacano.

Tras darse a conocer las fotografías, tanto la cuenta de Facebook de la mujer como la del hombre han sido eliminadas.

De acuerdo con datos de la PGJE, la fémina tenía poco tiempo colaborando con ellos, tenía funciones de notificado, por lo que no se pudo involucrar con el manejo de información delicada o de mayor relevancia, sin embargo, fue cesada tras la difusión de esas fotografías que se han viralizado en las redes sociales.

La Procuraduría además abrió una indagatoria a raíz de que en una cuenta de Twitter fueron publicadas cuatro fotografías, dos donde aparece armada y dos donde aparecía con un gafete de la PGJE.

servidora-pgje-cesada2