cesar dalessio
Aunque los videos fueron eliminados de su cuenta, usuarios los rescataron y los hicieron públicos (Fotograma)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- César, uno de los hijos de la cantante Lupita D’Alessio, acusó a la familia de Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México, de haberlo golpeado.

Durante la madrugada de este miércoles y con la cara ensangrentada, César D’Alessio expuso en redes sociales haber sido golpeado por un hijo de Arturo Montiel, luego de que acudió a su domicilio a realizar una presentación musical por la que fue contratado.

«Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, dijo D’Alessio en su Instagram. Los videos fueron eliminados de sus redes sociales, pero publicados en cuentas de otros usuarios.

El cantante detalló que fue contratado para dar tres horas de show, pero al final dio cinco, y sin motivo aparente lo sacaron con violencia de la casa.

«Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo», dijo en video con la voz entrecortada.

César advirtió que si algo le sucedía a él o a su novia, quien también acudió al evento y con quien se le ve en los videos, hacía responsable al político priísta.

También señaló que su novia fue víctima de violencia de género y encerrada en un auto mientras a él lo golpeaban.

Con información de Aristegui Noticias y Milenio

Redacción/rmr