César Lozano, Morelia, teatro, charla
El doctor vuelve a Morelia con una sola presentación (Foto Facebook: César Lozano)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El doctor César Lozano regresará a Morelia con “No te enganches” en una única función a las 8:00 de la noche.

En entrevista para MiMorelia.com, César Lozano compartió que esta charla va dirigida a todo el público que quiera dejar su pasado, ser feliz y que no busque estar enganchada con gente tóxica.

César Lozano dijo que el mínimo de edad para acudir a esta plática es 10 años, y que te ayudará a deshacerte de las cosas que no valen la pena, preocupaciones o infelicidades, así como para evitar preocupaciones sin contexto.

Además, serán casi dos horas en las que abordará de manera singular cada tema, en el que el espectador reflexionará, reirá y realizará una introspección sobre sus acciones y comportamientos en el día a día.

Si gustas ir a esta conferencia que se ha dado en 50 ciudades de Estados Unidos y en los 32 estados de la República Mexicana, los boletos ya se pueden adquirir a través de www.eloproducciones.com.mx y taquilla del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas.

Los costos son los siguientes:

– VIP: 630 pesos

– Preferente: 530 pesos

– General: 430 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio

Por: Redacción/R