El también actor de 81 años de edad sólo espera el “visto bueno” de Emilio Azcárraga Jean (Foto: Archivo)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- “Ya estoy listo para entrar al aire”, aseguró Xavier López ‘Chabelo’, al hablar por primera vez de su nuevo programa, después de su despedida de En Familia hace tres meses.

El ‘amigo de todos los niños’ comentó que sólo espera el “visto bueno” de Emilio Azcárraga Jean, dueño del Grupo Televisa, donde se transmitirá ese proyecto, el cual será similar al de su emblemática emisión e igual de corte semanal.

Adelantó que contará con la mayoría del equipo de En Familia. Dijo: “Para mí es un privilegio que Dios me ha dado y le agradezco siempre porque sigo siendo un niñote”.

Desde el punto final a su programa dominical tras casi 48 años de difundirse por el Canal 2 de Televisa, ‘Chabelo’ dejó entrever que regresaría pronto e incluso surgieron rumores de su cambio de “camiseta”.

Él mismo rechazó esas ideas a través de sus redes sociales. “Cuates, se esta cocinando algo muy Graaaande! mas noticias muy pronto…ni con TVAzteca, ni con Cepillin, por si tenian la duda”, posteó el pasado 26 de enero en su cuenta de Twitter.

Xavier López Rodríguez tiene 81 años de edad, pues nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois, Estados Unidos, pero a sus 18 años viajó a México para estudiar Medicina, aunque terminó como actor y luego conductor de En Familia, esto último entre 1968 y el 20 de diciembre de 2015.