Dijo que se encuentra en perfecto estado de salud disfrutando de unas vacaciones (Foto Fb: Chabelo)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El periodista mexicano, Joaquín López Doriga informó a través de su cuenta de Facebook, que la salud del reconocido personaje mexicano “Chabelo” se encuentra en perfecto estado.

“Primero se van a morir otros que yo”, le dijo Xavier López “Chabelo” al ex conductor de noticias en Televisa, añadió que la información la obtuvo hablando en directo con la esposa del amigo de todos los niños.

Además, dijo que se encuentra en perfecto estado de salud disfrutando de unas vacaciones e incluso agradeció la preocupación de sus seguidores; sin embargo, pidió que no cayeran en las “fake news”, pues nada de lo que se ha difundido es cierto.

Les informo que Xavier López "Chabelo" se encuentra en perfectas condiciones de salud. No se deje engañar con noticias falsas.lopezdoriga.com

Posted by Joaquín López-Dóriga on Saturday, April 20, 2019

Cabe recordar que en la presente semana a través de las redes sociales se difundió la noticia de que Chabelo se encontraba hospitalizado de gravedad, aunque únicamente se trataba de una intervención quirúrgica que fue programada.

Te puede interesar: Que no les cuenten cuentos chinos: Chabelo sobre operación

JRR