Continúa caos vial en salida a Salamanca por reducción de carriles, mejor tome vías alternas 

 

Carga vehicular sobre Libramiento Norte, de salida a Salamanca a Charo, por el Mercado de Abastos

 

Carga vehicular para llegar a Recinto Ferial, en Charo, por la jornada de vacunación. Salga con anticipación

 

Cerrada circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

Chabelo regresa para darle voz a la Navidad, aquí te decimos dónde verlo

mimorelia-chabelo
Chabelo narrará la historia de Santa Claus (Foto IG: @lavilladesantaclaus)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- El querido actor y comediante mexicano Xavier López “Chabelo” regresará como narrador del musical La Villa de Santa Claus, que se transmitirá en todos los rincones del país vía streaming. Si extrañabas ver y escuchar al particular comediante mexicano, esta es tu oportunidad; sabemos que los domingos por la mañana ya no son los mismos sin “Chabelo” en la pantalla chica.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Chabelo (@chabelooficial)

Después de más de 12 años y de 200 representaciones en la Ciudad de México, por primera vez la obra musical “La Villa de Santa Claus” podrá ser vista a distancia vía streaming debido a las restricciones de eventos presenciales por la pandemia de coronavirus que azota en México. “Cuando nos dimos cuenta que La Villa de Santa Claus no se podría realizar de forma presencial, decidimos sacar a la luz esta edición en video (…)”, comentó Xavier López Miranda, hijo de “Chabelo” y productor de la obra.
Además, comentó que: “Esta edición tiene la cereza en el pastel porque invité a mi papá a ser el narrador de la historia y le encantó la idea, entonces vamos a poder escuchar a Chabelo de nueva cuenta”.
La obra cuenta la historia de Santa Claus, un carpintero que hace juguetes para los niños, acompañado de duendes y “Chabelo” a la distancia podrás deleitar está obra musical.

¿Cuánto cuesta el boleto?

Debido a que esta edición será en línea podrán adquirir los boletos desde cualquier parte de México en eticket a un precio de 200 pesos previo al evento y 250 el día de la función. Sólo habrá cinco funciones del 20 al 24 de diciembre en los horarios de 12:30 y 17:00 horas. Por: Redacción/E