En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Chalecos amarillos contra el gobierno de Macron en París

CHALECOS-AMARILLOS
Al momento la Policía ha detenido a 137 personas (Foto: @6W_es)
Por: Adoración Araiza  Francia (Rasainforma.com).- Nuevamente los “chalecos amarillos” salieron a las calles de Paris en protesta contra las políticas del Gobierno de Emmanuel Macron. Ante las confrontaciones al momento la Policía ha detenido a 137 personas, según información del Ministerio Interior se estima que a las calles de la capital salieron alrededor de 6 mil 700 personas y en total por toda Francia han sido unas 9 mil 600 protestantes.
LAS MANIFESTACIONES NO CESAN DESDE NOVIEMBRE DEL 2018.
El ministro del Interior, Cristophe Castaner, dio a conocer que se desplegó un dispositivo policial de 60 mil agentes en todo el país para controlar las manifestaciones.
Con información de RT