Canelo
(Foto Instagram: canelo)

Por: Toño Sánchez Camacho

CIUDAD DE MÉXICO (Rasadeportes.com).- Pese a tener más pasado que presente dentro del boxeo internacional, el mexicano Julio César Chávez Jr. reiteró este martes 13 de noviembre que quiere tener una pelea de revancha ante su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez.

Canelo
(Foto Instagram: canelo)

Previo a su combate del próximo primero de diciembre ante Alfredo Angulo, Chávez Carrasco comentó al medio TMZ Sports su deseo de medirse al “Canelo” en el futuro cercano: “Será una victoria por nocaut (ante Angulo), será una eliminatoria para ser retador de Canelo en las 168 libras. Claro que quiero la revancha (ante Álvarez), lo quiero noquear en mi peso, ¿por qué anda peleando en este peso ahora y por qué mi pelea no fue en 168 libras?”.

Por otra parte, el junior dijo que solo podría volver a peso medio en caso de enfrentar al estadunidense Floyd Mayweather: “Las 160 libras sólo por Mayweather, hay dinero, es negocio y puedo ganar”.

Además, le “lanzó” un gancho al hígado al “Money” al asegurar que no es el mejor del mundo, ya que dicho status solo lo tiene Muhammad Ali e incluso su padre Julio César Chávez González.

Finalmente, Julio César Chávez Jr. reconoció que el contrato multimillonario del “Canelo” firmado hace unas semanas por 365 MDD y 11 peleas es merecido y que incluso merecería más dinero tras la victoria ante el kazajo Gennady Golovkin en septiembre pasado.

*Informaciones de TMZ Sports y espn.com.mx fueron utilizadas para la redacción de esta nota periodística.