Ciudad de México (Rasainforma.com).- Lamentamos hacerte sentir un poquito grandecito pero ¿recuerdas el súper éxito ‘Baby One More Time‘? pues  se encuentra cumpliendo 20 años de haber salido a la luz.

A punto de concluir los 90´s la cantante estadounidense, Britney Spears comenzó a lograr gran popularidad por su baile, forma de interpretar y sus canciones, por ello se catapulto como la ‘princesa del pop’.

Muchas chicas (hoy ya un poco grandecitas) deseaban bailar y vestir como Britney, sin embargo, solo pocas lo lograron (afortunadas ellas), otras llevaron su fanatismo a otro nivel y se aprendieron algunos de los pasos dela coreografía del video.

‘Baby One More Time’ fue nominada como Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina en los Premios Grammy, mientras que el video logró posicionarse como un clásico de los 90.

Y aunque Britney Spears sufrió problemas de salud que le impidieron continuar con su gran éxito y ha intentado recuperar su carrera, no lo ha logrado.

A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que dice sentirse feliz y agradecida con sus fans por estar desde hace 20 años y hasta la actualidad apoyándola.

«¿Puedes creer que este álbum fue lanzado hace 20 años hoy? No puedo Definitivamente ha sido el viaje de toda una vida, lleno de altibajos, pero estoy agradecido por cada momento de todo esto. Conocerte a lo largo de los años ha sido una experiencia increíble, y ha hecho que todo esto valga la pena. Gracias por su apoyo desde hace 20 años, hasta el día de hoy. Estoy bendecido # 20 años de britney», escribió la cantante.

CA