Checa la ruta de la 3ra. Carrera Nocturna “Morelia Corre”

El evento cerrará algunas calles principales de la ciudad con el fin promover el deporte y la convivencia familiar, y se realiza en el marco del 477 Aniversario de Morelia

Los costos de inscripción se mantendrán en 200 pesos, en tanto que lo recaudado con esta carrera apoyará a los programas en favor del sector juvenil (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Se encuentra todo listo para  la 3ra Carrera “Morelia Corre” a realizarse el próximo 26 de mayo del presente a las 20:00 horas, con punto de partida en la Catedral de la ciudad, informó en un comunicado el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM).

Esta es una de la actividades en marco de la celebración del 477 Aniversario de la Ciudad. El titular del  IJUM, Juan Pablo Motilla Zarur, destacó la ruta y particularidades de esta justa deportiva recreativa y nocturna que parte de Catedral y forma un circuito de 5 kilómetros  que finaliza con el encendido de este inmueble histórico.

El recorrido inicia en punto de las 20:00 hacia el Poniente de la ciudad y empieza el circuito para visitar los inmuebles icónicos de la ciudad como Catedral, el Templo de Santa Rosa de Lima, el Palacio Municipal y el Acueducto, entre otros.

“Sentir la ciudad de noche, el ver la iluminación de todos estos inmuebles le da una característica muy especial a la carrera, los Centros Históricos son un libro que se leen con los pies”, recalcó Mata García.

Los precios de inscripción se mantendrán en 200 pesos hasta agotar disponibilidad y los puntos de inscripción son: las instalaciones del IJUM ubicadas en Avenida Periodismo S/N, en la antigua instalación del Ferrocarril, en la Colonia Nueva Valladolid de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas; así como en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO  de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; y en Sport Palace de Avenida Enrique Ramírez 630, en la colonia Chapultepec Oriente, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Además, también está disponible la inscripción en línea en https://moreliacorre.eventbrite.com.ar y para mayores informes se pone a disposición el teléfono  3 17 88 81 y 3 12 27 35 o la cuenta de Facebook “MoreliaCorre”.

ZM