Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El campeonato mexicano ha destacado a lo largo de este torneo por la calidad de goles que los grandes delantero de la Liga MX han mostrado hasta el momento, es por eso que te dejamos con los cinco mejores goles en lo que va del torneo Clausura 2018:

5.- Djaniny Tavares contra Lobos BUAP: El mejor delantero del momento en la Liga MX anotó un verdadero golazo contra el equipo poblano, uno de los muchos goles que lleva ya el delantero africano en México.

4.- Erick Gutiérrez contra Monarcas: El canterano tuzo se lució con un disparo potente que fue elevándose peligrosamente, haciendo imposible que el guardameta moreliano alcanzara ese balón.

3.- Jérémy Ménez vs Lobos BUAP: El delantero recién llegado de Francia para las águilas del América se mandó uno de los mejores goles en lo que va del campeonato, tras un centro retrasado de Renato Ibarra, el francés disparó a bote pronto mandando el balón al ángulo derecho.

https://www.youtube.com/watch?v=-tlYc8wZYN4&t=8s

2.- Carioca contra Monarcas: El defensor de los Tigres mandó un verdadero misil contra la portería de Sebastián Sosa, quien nada pudo hacer y solo fue un espectador más del tremendo golazo del brasileño.

1.- Raúl Ruidíaz contra Atlas: Una media tijera impresionante a una altura considerable del terreno de juego y un disparo potente que atravesó la portería atlista.

https://www.youtube.com/watch?v=soNy2knWVJA

FG