Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

"Checo" Pérez se lleva el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1

Este es el primer podio del piloto con la Escudería Red Bull de esta temporada

checo pérez, piloto, formula 1
Después de que Max Verstappen quedara fuera de la carrera al estrellarse contra el muro, el Gran Premio de Azerbaiyán fue para el piloto (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sergio “Checo” Pérez conquistó el gran premio de Azerbaiyán de la temporada 2021 de la Fórmula 1, luego del accidente que tuvo su compañero de equipo Max Verstappen en la recta final de la carrera. 

Este es el primer podio del piloto con la Escudería Red Bull de esta temporada. 

El piloto salió desde el puesto número seis y tras un gran arranque logró posicionarse en el cuarto lugar para la segunda vuelta. 

La parada en los pits de sus delanteros le permitió avanzar posiciones hasta llegar a la zona de podio. 

Pese a la insistencia de Lewis Hamilton, Pérez supo manejar el recorrido de la pista en Bakú y se aferró al segundo puesto. A pesar de que Verstappen no soltó la cima desde que comenzó a liderar la carrera, hasta que se estrelló contra los muros y se perdió el podio. 

SJS