En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Checo Pérez termina en cuarto lugar en el Gran Premio de Portugal

La escudería de Red Bull Racing se llevó el segundo y cuarto lugar en el Gran Premio de Portugal

NoImage
En un momento dado logró liderar al ser el único que no pasó a pitts hasta después de la vuelta 50 (Foto TW: Checo Pérez)

Portugal (MiMorelia.com).- Luego de perder dos posiciones, este domingo el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, logró terminar en la cuarta posición en el Gran Premio de Portugal.

Dicho lugar sería la mejor posición del mexicano en esta temporada. En esta carrera en un momento dado logró liderar al ser el único que no pasó a pitts hasta después de la vuelta 50, por lo que aprovechó que los otros competidores se detuvieron para cambiar neumáticos.

Checo Pérez lideró la carrera por más de 10 vueltas, hasta que en la 52 fue rebasado por Lewis y fue llamado a pitts, donde salió en cuarto lugar.

Posición que ya no soltó durante las 14 vueltas restantes; hasta el momento la escudería de Red Bull Racing se mantiene en el segundo lugar del campeonato de constructores. 

El primer lugar lo ocupó Lewis Hamilton, en segundo llegó Verstappen y en tercero Valtteri Bottas, por lo que la escudería de Red Bull Racing se llevó el segundo y cuarto lugar en el Gran Premio de Portugal.

EA