Chef Betty quedó “hecha un palo” para su regreso a Tv Azteca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La que quedó “hecha un palo” para su regreso a las pantallas de Tv Azteca fue la chef Betty, quien ya se encuentra lista para volver a Master Chef.

(Foto Facebook: Betty Vazquez)

Anette Michel dio la información de que la chef estaba lista para volver a la cocina más famosa de México, pero además no dejó pasar que Betty luce muy delgada para la nueva temporada.

De esas noches que tienes grandes recuerdos. Los recuerdos te dicen lo que has vivido y has gozado. Regresar a los…

Posted by Betty Vazquez on Thursday, July 4, 2019

La presentadora del prime time de los domingos en Azteca adelantó que Betty regresa también con cabellera roja y que luce muy guapa.

Hoy renuevo ideas y atesoro mis recuerdos. Mayo generoso, junio maravilloso y Julio de renovación. Galería en Place de Vosges. Uno de mis lugares favoritos. Hace exactamente un mes.

Posted by Betty Vazquez on Monday, July 1, 2019

Aunque no hemos visto la evolución de Betty al respecto de su baja de peso, últimamente ha subido fotos en las que efectivamente se le ve mucho más delgada.

¡El chef JoséRa se vuelve parte de la familia! | MasterChef

Un nuevo juez le dará sabor a la cocina más famosa de México… 😁 ¡Bienvenido a la familia #MasterChefMx, chef José Ramón Castillo – Chocolatero! 🍴🔥¿Están listos para LA REVANCHA? 😱

Posted by MasterChef Mx on Friday, July 5, 2019

El resultado final de esta declaración de Antte lo veremos el próximo 14 de julio, a las 8:00 de la noche cuando inicie Master Chef en Azteca Uno.

R