Morelia
(Foto: Especial)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los fanáticos del pop, la trova y el rock tendrán este fin de semana en Morelia la oportunidad de ver a algunos de sus artistas favoritos que darán un concierto y también los fanáticos de la cerveza tendrán un evento donde podrán degustar de marcas michoacanas junto con un buen corte de carne o hamburguesa.

Morelia
(Foto: Especial)

Concierto CD9

Una de las boyband más exitosas de México volverá a pisar suelo moreliano este sábado para deleitar a todas sus fans con un concierto que forma parte de su gira musical “Modo Avión”, la cual pretende promocionar su más reciente disco de género urbano “1.0”. La cita es las 19:00 horas en la Palacio del Arte y el costo de los boletos va desde 400 pesos zona general, 700 barrera, mil 200 zona oro y mil 400 VIP, a la venta en taquillas del recinto.

Concierto Rosana

La cantautora española estará este sábado en el Teatro Stella Inda del IMSS para ofrecer un show con sus grandes éxitos como “A fuego lento”, “Si tú no estás aquí”, “Pá ti no estoy” y “Hoy”, junto con sus músicos y su guitarra. El costo de los boletos es de 400 pesos zona plata, 650 zona oro y 850 zona diamante, a la venta a través de la página http://bolematico.mx/eventos/rosana-morelia.

Concierto Zoé

La agrupación encabezada por León Larregui llegará a la Plaza Monumental de Toros para hacer rockear a sus fanáticos con un concierto que promociona su más reciente disco Aztlán, los boletos tienen un costo de 345, zona general, 460 tendido alto, 690 2do tendido, 920 1er tendido y mil 150 ruedo VIP, a la venta en taquillas de la plaza o por el sistema E ticket.

8vo Festival Internacional de la Cerveza de Morelia

Con la participación de más de 100 marcas de cervezas artesanales, entre michoacanas y nacionales, del 15 al 18 de junio se realizará la octava edición del Festival Internacional de la Cerveza de Morelia, en las instalaciones del salón Morelianas, ubicado en la calle Retajo número 90, colonia Vista Bella.

R