Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Chelsea elimina al Real Madrid; va a la final de la Champions

Su rival será el Manchester

NoImage
La final se jugará el 29 de mayo (Foto: @ChelseaFC)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Chelsea es el segundo equipo finalista en la Champions League 2020/2021, al vencer 3-1 en el marcador global al Real Madrid.  

El rival del Chelsea es el Manchester City quien el pasado martes venció al PSG 4-1 en marcador global.

El encuentro de este día comenzó con un Chelsea que tocó a puerta, para el primer cuarto de partido Chelsea anotó sin embargo el árbitro asistente marcó fuera de lugar, por lo que la anotación fue invalidada.

Los merengues reaccionaron y tuvieron una clara al poco tiempo pero el portero del Chelsea la desvió. Tras ello el primer tanto de los británicos cayó al minuto 27, conducto de Timo Werner. El empate para el Real Madrid estuvo cerca pero una vez más Mendy, el portero, hizo una atajada.

La primera mitad concluyó con Madrid en busca de su gol, pero no se logró. Para el complemento el Chelsea inició mejor que incluso perdonó algunas jugadas de gol. Casi para finalizar, al minuto 84 cayó el gol que enterró a los merengues. El partido terminó 2-0 y un global de 3-1.

La final se jugará el próximo 29 de mayo, en el Estadio Olímpico Atatürk, en la ciudad de Estambul, Turquía. Probablemente a las 21:00 horas (tiempo de Turquía) pero falta la confirmación de la UEFA.

Ambos equipos finalistas son ingleses por lo que esta será la octava final de Champions entre equipos de un mismo país.

AC