chica, baile, acosador
El hombre alega que la joven lo invitó como amiga, aunque ella dice que no es cierto y que él llevaba varios días observándola (Foto: captura TK/ @hrviverette)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una joven de Maryland, en Estados Unidos, estaba bailando para grabar un TikTok en su apartamento cuando un acosador se coló a través del balcón y todo quedó registrado en video.

En las imágenes se aprecia como la joven deja de bailar de golpe y empieza a ponerse nerviosa “mierda, ¿quién eres? ¿quién eres?”, repite en varias ocasiones.

En ese momento apaga la música y se escucha la voz de un hombre que le pregunta “¿no soy tu amigo?”, a lo que ella contesta que no y sale corriendo con el móvil.

En el último momento se puede ver como el hombre que ya se había metido en el salón del apartamento se vuelve a ir por la puerta del balcón.

@hrviveretteThat moment when you’re recording yourself dancing and your stalker climbs your second story balcony to break in. ##realshit ##scariestmomentofmylife♬ original sound – Hannah v.

Por su parte, la joven toca la puerta de una vecina que le abre para que pueda llamar a la policía desde ahí.

Gracias a que la joven filmaba un video para TikTok la cara del hombre quedó grabada. Poco después, la policía lo detuvo, aunque fue puesto en libertad bajo fianza a la espera de un juicio.

El hombre alega que la joven lo invitó como amiga, aunque ella dice que no es cierto y que él llevaba varios días observándola.

Tras lo sucedido, Hannah publicó un nuevo vídeo en el que aparece bailando con un bate de béisbol a mano. “Sigo bailando. El sol brilla, pero… Mi acosador sigue ahí fuera”, puede leerse en la descripción del vídeo.

@hrviveretteI’m still dancin. Sun’s still shining. But… My stalker still walks free. Not. Ok. ##dance ##ineedtomove ##ASAP ##fyp ##bishopbriggs♬ original sound – Hannah v.

Por: Redacción/SJS