El conjunto donde milita el mexicano se mantiene como onceavo lugar con 26 puntos (Foto: @SoyReferee)

Inglaterra (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado se disputó el encuentro entre el West Ham United y el Bournemouth, correspondiente a la fecha 24 de la Premier League celebrado en el London Stadium de Londres.

Durante la primera parte del partido no hubo muchas emociones, por lo que los equipos salieron en busca del resultado para la parte complementaria.

El conjunto dirigido por David Moyes inició perdiendo el encuentro al minuto 71 gracias al tanto anotado por Ryan Fraser, pero tan solo dos minutos después, el delantero mexicano Javier Hernández anotaría el empate con apenas ocho minutos de haber ingresado de cambio en lugar del argentino Manuel Lanzini.


Con esto, Hernández se reencuentra con el gol después de tres meses de no hacerlo, tiempo en el que estuvo fuera por lesión, con lo que ahora suma cinco goles en lo que va de temporada, en el que anotó un doblete contra el Southampton, un gol al Tottenham y otro al Crystal Palace.

El West Ham de Javier Hernández marcha en la posición número 11 con 26 unidades, un punto por encima de su rival Bournemouth que lleva 25 puntos.


FG