Javier Hernández informó que está de días libres, pero entrenando (Foto: @bayer04_es)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Javier “Chicharito” Hernández se dijo “cansado” de que algunos medios y personas “inventen” historias sobre su compromiso con la selección mexicana de futbol.

“En la pasada convocatoria no participé, a pesar de estar convocado, por la fractura que sufrí en la mano derecha. En esta ocasión NO he sido convocado, al igual que, por ejemplo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Memo Ochoa, Diego Reyes o Raúl Jiménez”, refirió en su cuenta de Twitter.

Y es que este fin de semana hubo receso en las distintas ligas futboleras por la Fecha FIFA, donde México tendrá dos partidos de preparación en Estados Unidos. El primero ante Nueva Zelanda el 8 de octubre en el Nissan Stadium, de Nashville, Tennessee, y el otro frente a Panamá el martes 11 en el Toyota Park, de Illinois.

En su mensaje de este jueves, el delantero del Bayer Leverkusen afirmó que nunca se ha negado a participar con el Tri, ni pedido ningún permiso especial para ausentarse, y ahora simplemente el entrenador nacional Juan Carlos Osorio no lo ha llamado a ese par de encuentros.

Por lo cual ante el receso en la Bundesliga, se encuentra de días libres, aunque sigue entrenando, “para atender mi situación personal”.