Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

‘Chicharito’ marca la diferencia en triunfo del Leverkusen sobre Schalke 04

chicharito
Las Aspirinas llegaron a 54 puntos y están terceros de la Bundesliga; Javier Hernández llegó a 17 goles (Foto: Bayer Leverkusen)
Alemania (MiMorelia.com).- Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a anotar y este sábado le dio el tanto de la victoria a Bayer Leverkusen sobre Schalke 04, con marcador de 3-2 tras ir abajo 2-0. Con el resultado, el cuadro de las Aspirinas de consolida en la tercera posición de la Bundesliga, al llegar a 54 unidades. El partido pintaba mal para el equipo del mexicano, pues apenas al minuto 13 Eric Maxim Choupo inauguró el tanteador para el Schalke. La situación se complicó al 28 de acción, tras el 2-0 logrado por Leroy Sané. Sin embargo, para el segundo tiempo, el Leverkusen se fue al ataque y descontó al 53 de tiempo corrido, en los botines de Julian Brandt, y dos minutos después lograron la igualada por conducto de Karim Bellarabi. Faltaba la participación del ‘Chicharito’. En una descolgada, Julian Brandt sirvió al seleccionado mexicano, quien dentro del área definió ante la salida del portero de Schalke, para confirmar la remontada. Eso fue al minuto 59. Con el gol, Javier Hernández consiguió su anotación número 17 en la Liga Alemana, y la 27 en todas las competiciones. Además, el Bayer Leverkusen llegó a 54 unidades, terceros generales, debajo del Dortmund, que lleva 74, y del líder Bayer Munich, con 81. Sin embargo, está en zona de calificar a la siguiente Champions League.