Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

"Chicharito" tiene las puertas abiertas en selección: "Tata" Martino

El Tata también reveló que viajó a la ciudad de Los Ángeles, en California, para platicar con el delantero mexicano

Chicharito, futbolista
El Tata indicó que el nivel que demuestra el “Chicharito” con el LA Galaxy le ayudará a volver con la selección nacional (Foto TW: @CH14_)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El entrenador de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Martino, aseguró que Javier “Chicharito” Hernández tiene las “puertas abiertas” para volver si continua con su gran desempeño en la MLS en Estados Unidos. 

Martino aseguró, en una plática con el periodista Héctor Huerta, de la cadena ESPN, que el nivel que demuestra el “Chicharito” con el LA Galaxy le ayudará a volver con la selección nacional. 

"Ahora que está en la MLS evidentemente ha tenido muy buen comienzo, esto no es un tema que cualquiera lo pueda pasar por alto, entonces lo que esperamos es que pueda seguir en este rendimiento", comentó el argentino. 

El Tata también reveló que viajó a la ciudad de Los Ángeles, en California, para platicar con el delantero mexicano para convencerle de mantener un buen nivel y esperar que sea convocado por él. 

"En realidad sí he hablado con Javier, no es que no he hablado con Javier, es más, he viajado a Los Ángeles, sólo que ustedes no se han enterado. Lo que tiene que hacer cualquier jugador, entender que tiene que hacer su trabajo y después esperar que el técnico de la Selección lo considere", dijo el estratega. 

Actualmente, Hernández lleva seis goles con el LA Galaxy en cinco encuentros, por lo que encabeza la lista de los máximos romperedes de la MLS. 

SJS