En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

“Chicharito” y Sarah Kohan se habrían separado por infidelidades

RasaInforma_chicharito_hernandez_sarah_kohen_separacion
La pareja no ha subido fotos juntos desde el nacimiento de su hija Nola (Foto: @ch14_)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan se habrían separado después de casi dos años de matrimonio. Según la Revista Clase, la pareja habría terminado su matrimonio luego de los escándalos de infidelidad que hubo entre los dos.

Pese a que ninguna de las dos partes ha declarado al respecto, la pareja ya no ha publicado fotografías juntos en redes sociales como lo hacían.

Lo anterior ha provocado que el nombre de Diego Dreyfus, coach life del futbolista mexicano, surja nuevamente pues se cree que él es el amante de Kohan. Hernández y Kohan se casaron en marzo del 2019 en San Diego, California. El matrimonio procreó dos hijos, Noah y Nala.
Por: Salvador Gaytán/R