Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Chico le lleva mariachi a su novia y la encuentra con el amante

Detrás de la cortina se ve la silueta de la mujer con un hombre

serenata, novio, novia
El novio se percata de la situación y tira los regalos que traía para su novia al suelo (Foto: captura TW/ @anonymus_sin)

Colombia (MiMorelia.com).- El caso de un joven que le llevó serenata a su novia la encontró con el amante teniendo relaciones sexuales, se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se aprecia cuando el mariachi se arranca con la música mientras piden que la novia se asome a la ventana, sin embargo detrás de la cortina se ve la silueta de la mujer con un hombre. 

El mariachi sigue tocando mientras algunos se muestran sorprendidos al ver como el novio se percata de la situación y tira los regalos que traía para su novia al suelo. 

Mientras el joven se pone a llorar en la banqueta, los mariachis exclaman “uy no, pobre chico”.

Finalmente en el video se ve como la chica abre la cortina para asomarse por la ventana y sorprendida se da cuenta que la serenata era para ella.

En el video se ve a una mujer acercarse para observar la situación y al ver que el mariachi se retira le pide que le toquen una canción.

Los mariachis acceden y tocan  para ella la canción “Mujeres Divinas” de Vicente Fernández. 

SJS