La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Chivas, a semifinales tras superar 2-1 al América en la Liga MX

mimorelia_chivas
Chivas clasificó al repechaje en la séptima posición (Foto: TW/ @Chivas)
Ciudad de México (Rasainforma.com). - Las Chivas de Guadalajara mantuvieron el orden en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final y vencieron nuevamente al América con marcador de 1-2 y así, lograron instalarse en las Semifinales del Guard1anes 2020. Dos “Chicotazos” fueron suficientes para que el rebaño se instale en la antesala de la gran final, después de un torneo con altibajos. Guadalajara no cedió ante la insistencia americanista, por lo que al minuto 31, el “Chicote” Calderón le pegó al balón desde afuera del área y la esférica ingresó por el ángulo de la portería. Chivas se iría al descanso con la mínima ventaja, pero tranquilos porque el América debía anotar tres goles para clasificar a semifinales; sin embargo, las esperanzas murieron cuando Calderón nuevamente metió un gol de antología al minuto 72. Tres minutos América reaccionó en el marcador a través de Henry Martin; sin embargo, poco pudieron hacer para revertir el resultado. Guadalajara se suma a León como los primeros semifinalistas del Guard1anes 2020. Por: Arturo Trujillo/E