No hubo tiempo para más y Chivas sigue en la lucha por refrendar su corona en la Copa MX (Facebook Chivas)

Guadalajara (Rasadeportes.com).- Con gol de Hedgardo Marín, Chivas se impuso en Zapopan 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío y se clasificó a los 4tos de final de la Copa MX Apertura 2017.

Tras 20 minutos de estudio y análisis por parte de ambos equipos, el Rebaño pegó primero por conducto de Hedgardo Marín, que con un gran remate de cabeza luego del centro de Eduardo López, concretó el 1-0 en Zapopan al 24´.

Antes de irse al descanso, Rodolfo Pizarro estuvo cerca del 2-0, pero su remate dentro del área fue atajado por el golero atlista, Miguel Fraga.

Para la parte complementaria, Atlas salió revolucionado buscando el gol del empate. Al    48´, Milton Caraglio impactó al arco luego del centro de Luis Reyes por banda izquierda, exigiendo al máximo la estirada de Miguel Jiménez para evitar la caída de su arco.

Al 63´, Miguel Fraga volvió a escena tapando un remate de volea del rojiblanco, Alejandro Mayorga.

A 10 minutos del final, la noche comenzó a venirse encima del Atlas, luego de que Facundo Erpen fuera expulsado con roja directa por una fuerte entrada sobre Orbelín Pineda.

No hubo tiempo para más y Chivas sigue en la lucha por refrendar su corona en la Copa MX. En los 4tos de final, enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante la próxima semana.

En más actividad de los 8vos de final de la Copa MX, Monterrey tuvo que irse hasta penales ante Leones Negros para avanzar a los 4tos de final (4-3), tras empatar 2-2 en tiempo regular.