Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Correspondiente a la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Femenil, América recibió a sus similares de Chivas la tarde de este sábado en el Estadio Azteca, para vivir un segundo clásico en dicha versión.

Las rojiblancas salieron victoriosas desde la Semifinal de Ida que se jugó en Guadalajara, pues ganaron 4-2. Lo que les inyectó el animo para encarar el duelo de esta tarde.

En punto de las 16:00 horas arrancó el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, ante 18 mil 827 espectadores, según lo informó la página oficial de la liga. Un empate 2-2 en este cotejo bastó para que las Chivas consiguieran su pase al siguiente partido, ya que el marcador global quedó 4-6.

El marcador lo abrió Brenda Viramontes al 9′, seguida por Norma Duarte al 51′, Dayana Cazares al 57′ y Betzy Cuevas al 86′; las dos últimas son jugadoras del conjunto azulcrema.

Todavía falta ver cuál equipo se enfrentará a las tapatías, pues Tigres y Pachuca se medirán en un rato más en el Estadio Universitario. Al momento, el marcador favorece a las Tuzas, con un 4-0, por lo que todo parece indicar que serán ellas las que avanzarán.

kpmg